Invita a tus amigos y consigue muchos regalos gratis

INVITA A TUS AMIGOS Y CONSIGUE REGALOS GRATIS 

 Consigue regalos gratis. ¿Cómo hacerlo? Pues es muy facil, aquí te lo explicamos.

En Planetreloj te regalamos muchos puntos para canjear por dinero para tus compras. Para ello sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Regístrate en Planetreloj (50 puntos=1€)
  2. Recomiéndanos a tus amigos mandándoles un email desde la sección “referidos” de tu cuenta de usuario. Si tus amigos se registran, ellos ganan 50 puntos y tú ganas 50 puntos por la primera compra de cada amigo. Hay que asegurarse de que tú apareces como su referido cuando se registren para que puedas conseguir los puntos.
  3. Por cada compra que realices, consigues puntos. Los puntos varían dependiendo del importe de las compras que realices. Por cada euro que gastes consigues 1 punto.
  4. Comenta sobre cualquiera de nuestros productos. Por cada comentario que sea aprobado por nuestro administrador ganas 1 punto.

 

Los puntos se van acumulando en tu cuenta y puedes usarlos cuando quieras. Lo mejor es que puedes utilizar todos tus puntos de una sola vez, pero lo mejor de todo es que

¡también puedes usarlos para comprar productos que ya están rebajados!

 

No lo pienses más y empieza ya a recomendarnos a tus amigos para ganar muchos puntos y conseguír regalos gratis. Regístrate aquí.